Ivalis – Spain

Características específicas de los inventarios para tiendas Hard Discount: Javier Reig, Director de Operaciones de Ivalis Inventarios, conoce bien este sector: “En materia de inventarios en tiendas Hard Discount, la clave reside en lograr controlar la diferencia desconocida sin gastar una fortuna en inventarios. Una empresa como Ivalis responde perfectamente a esta doble exigencia, puesto que es capaz de obtener un resultado totalmente imparcial a través de un inventario físico simple, rápido y eficaz”.


Ventajas que ofrece Ivalis: 

  • Capacidad para tener en cuenta las características específicas de la tienda y de responder específicamente a las expectativas de los clientes.
  • Proximidad geográfica, capacidad para seleccionar y movilizar operarios experimentados en un mismo nicho de empleo
  • Calidad del personal asignado: todos los responsables de la realización de inventarios son colaboradores de Ivalis con experiencia.
  • Sencillez y eficacia de los procesos: cada inventario se realiza con arreglo a una programación extremadamente precisa.

Lo que nuestros clientes piensan de nosotros (*): 

“A la hora de realizar un inventario de calidad, a veces confío más en los equipos de Ivalis que en los míos propios; por otro lado, mi personal no siempre se siente cómodo con las cifras…”

(*) Estudio realizado por CM internacional sobre 45 marcas del sector de la distribución.


Barómetro de calidad HQI: 

Puntuación media9,17
CriteriosPuntuación media /10
Preparación del inventario por Ivalis10,00
Controles de Ivalis8,33
Fiabilidad de los datos transmitidos10,00
Adaptabilidad a las especificidades del cliente9,17
Calidad de los operarios8,33

(*) Barómetro de calidad HQI realizado con 80 tiendas clientes del grupo Ivalis.