La sociedad Ivalis Inventarios, pionera del sector en España & Portugal, ha experimentado un crecimiento ininterrumpido desde 2005. Este éxito se debe a la calidad de su servicio, la profesionalidad de su personal, la utilización de procesos sencillos y de herramientas modernas y eficientes al servicio del inventario.

Fiabilidad : hasta 99,9%, un rendimiento único en el mercado

Adaptabilidad : Clientes en todo tipo de inventarios, desde tan solo unos miles hasta más de 10 millones de artículos, nuestros servicios llegan a todos los sectores. Un universo de lujo para las grandes superficies especializadas en alimentación (GSA).

Profesionalidad : nuestros equipos se dedican exclusivamente a la realización de inventarios. Están seleccionados y formados para ello. Todas nuestras delegaciones en España y Portugal están compuestas por personal de Ivalis experto en realización de inventarios. Ellos son quienes se encargan de dirigir a los operarios de captura de datos.

Simplicidad: Ivalis siempre ha optado por la sencillez. Ya sea en la selección de herramientas o en sus procesos: herramientas informáticas eficientes, un único interlocutor comercial, unos resultados que pueden integrarse de forma directa e inmediata en el sistema de información de nuestros clientes, etc.

«Nuestra estrategia de desarrollo en España y Portugal se basa en la calidad de nuestro servicio y en la satisfacción de nuestros clientes: la aplicación de procesos homogéneos en todos nuestros inventarios y, sobre todo, la evaluación sistemática de la satisfacción de nuestros clientes”, señala Jesús Jara, Country Manager para España & Portugal.

“Una estrategia rentable que se traduce en un rápido desarrollo y en unos clientes fieles y cada vez más numerosos».