Auditorías de sus inventarios: Nuestros encuestadores se encargan de confirmar in situ el respeto de sus procesos, de su pliego de condiciones y le facilitan una visión clara y detallada de las desviaciones constatadas por muestreo. Además de las cantidades, Ivalis le facilita así información cualitativa adicional sobre el uso de sus productos.

Estas misiones se elaboran a medida y responden a sus preocupaciones en todos los aspectos.

Nuestra experiencia en inventarios de existencias es para usted la mejor garantía de nuestros conocimientos en este tipo de servicio.

Nuestros supervisores intervienen en todo el territorio y en la totalidad de los sectores de la distribución y de la logística: hipermercados y supermercados, textil, bricolaje, deporte, perfumería, bisutería y ocio.

Inventarios de existencias por muestreo:

Si en su organización, una parte de sus existencias se ubican en las instalaciones de sus clientes o socios, Ivalis puede -si así se lo solicita- efectuar controles de existencias en forma de muestreo a fin de facilitarle una estimación precisa de las posibles desviaciones.

Estas misiones se elaboran a medida y responden a sus preocupaciones en todos los aspectos.

La cobertura nacional de Ivalis permite intervenir rápidamente en todo el territorio francés. Asimismo, las implantaciones europeas permiten prestar servicios rigurosamente idénticos en la totalidad de los países de Europa continental.

Identificación de productos:

Realizar una operación de envergadura –de modo interno– en una cadena de tiendas requiere la movilización de numerosos equipos, y al final se corre el riesgo de que no sea exhaustiva.  Ahora bien, la principal tarea de las tiendas es concentrarse en su cometido: el comercio. Por eso, las cadenas de distribución recurren regularmente a Ivalis para este tipo de misión, de carácter excepcional.

Por ejemplo en 2014, Ivalis realizó una misión de identificación de productos y etiquetado en una cadena de 120 tiendas especializadas, cribando así varias decenas de millones de productos.

Estas operaciones a medida se apoyan en el material y los métodos Ivalis: señalización de la tienda, controles, seguimiento e informes.

Exhaustividad total.

Proyecto realizado de A a Z.

Sus equipos se concentran en su cometido.

enlace de contacto